Contrata una agencia viajes personalizados
El uso de una agencia viajes personalizados tiene muchos beneficios, desde ahorrar tiempo y dinero hasta obtener ventajas y beneficios especiales.
Hoy en día, los agentes son más populares que nunca y juegan un papel clave en el crecimiento continuo de la industria de viajes y turismo. Si todavía estás indeciso, considera algunas de estas razones antes de hacerlo tu solo.
10 razones para contratar una agencia de viajes personalizados
El 2022 promete ser un año ajetreado para la industria de los viajes y confirma el optimismo de los viajeros para el año que viene, además, del interés por los nuevos sitios y el aprovechamiento de las vacaciones, según el estudio Predicciones de viaje 2022.
Por tal motivo, un viajero nunca debería viajar sin asesoría de una agencia viajes personalizados y aprovechar al máximo sus viajes en pareja o vacaciones en la playa.
1. Conveniencia
Los agentes de viajes a medida se encargan de todos los aspectos de tu recorrido, desde tus vuelos, alojamiento, hasta el transporte terrestre y las excursiones. Por lo tanto, puedes viajar sin tener que preocuparte por el proceso de planificación.
2. Más por tu dinero
No creas que usar un agente de viajes te costará más que si reservas tu viaje por ti mismo. Este es un error común. Además, como lo mencionamos en Los pros y los contras de viajar a medida una agencia viajes personalizados puede hacerte ahorrar un promedio de $452 dólares por viaje, más ocho horas de planificación.
Arma tu viaje
Te escuchamos y creamos tu plan perfecto. Es tan fácil como completar un cuestionario en línea, pero TravelLovers se encargará del resto por ti, incluidos vuelos, hoteles, actividades y más.
3. Ahorra tiempo y elimina el estrés
Tu agente de viajes hace el trabajo por ti, lo que te ahorra un tiempo invaluable y los dolores de cabeza e incertidumbre de buscar ofertas de viaje en Internet. Además, es probable que te quedes desilusionado con el proceso de planificación.
4. Asesoría de principio a fin
Decidir buscar por internet un plan turístico es sinónimo de un servicio impersonal, donde tu ponen en riesgo tu dinero y sueños de viaje en una plataforma, mientras contar con la asesoría de una agencia de viajes a la medida te brinda una tranquilidad incomparable, ya que los agentes están disponibles para ayudarte antes, durante y después de tu viaje. En caso de que algo salga mal, tu agente será un recurso invaluable.
5. Expertos y apasionados viajeros
Los agentes de viajes están muy bien informados porque son expertos y apasionados viajeros. Además de estar bien informados sobre destinos en todo el mundo y haber visitado muchos de ellos, los agentes pueden ofrecerte consejos para ayudarte en tu recorrido, ya sea informarte sobre los lugares que creen que disfrutarías o los mejores restaurantes fuera de lo común en tu ciudad o país de destino.
6. Acceso exclusivo
Las agencias de viajes personalizados tienen acceso a información sobre descuentos de viaje exclusivos, guías turísticos, entre otros, así como ventajas y beneficios especiales que pueden ahorrarte dinero y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de tu viaje. Si deseas un tratamiento VIP en tu próximo viaje, habla con una agencia viajes personalizados.
7. Experiencias personalizadas
Los agentes pueden diseñar tu itinerario ideal y personalizar tu experiencia poniendo en práctica sus conocimientos, contactos y experiencias propias. Ellos sabrán lo que puedes esperar con anticipación y pueden realizar solicitudes especiales en tu nombre.
8. Accesible
Por supuesto, los agentes de viajes son personas reales, por lo que puedes viajar con confianza sabiendo que no dependerás de un centro de servicio al cliente de difícil acceso o de una secuencia automatizada irritante en caso de que tengas preguntas o necesites ayuda.
9. Leer la letra pequeña
Muchas ofertas de viajes en línea pueden parecer demasiado buenas para ser verdad y muchas lo son. Trabajar con una agencia viajes personalizados te asegura no ser víctima de una estafa o engaño de ninguna manera.
10. Apasionado
Un rasgo que a menudo se pasa por alto, es que un buen agente es un apasionado de los viajes y puede inspirarte a visitar destinos de los que nunca has oído hablar o simplemente entusiasmarte más con tu próximo viaje a la medida.
Conéctate con una agencia viajes personalizados
Los agentes de viajes están conectados globalmente y tu como viajero apasionado puedes aprovechar esas conexiones en forma de ofertas, experiencias y servicios exclusivos en y alrededor de tu destino.
Conéctate con una agencia viajes personalizados y te ayudarán a mejorar tu tour. La profundidad de la pasión de un agente por tu recorrido se demuestra en el conocimiento de tu itinerario, el alojamiento, el ahorro de tiempo y costos, la información veraz y honesta; además, de algunas ventajas mejoradas.