INDIA-DUBAI-ESTAMBUL

Desde: $16.770.000 COP + 0 IMP, 16 Días. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona en acomodación triple, sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

ESTAMBUL Y JAPÓN

Desde: $25.335.000 COP + 0 IMP, 15 Días. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona en acomodación triple, sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

MADRID – ANDALUCÍA – MARRUECOS

Desde: $11.610.000 COP + 0 IMP, 17 Días. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona en acomodación triple, sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

Valle Sur

Desde $110.000. Visitas: 3 lugares. Duración: 6h aproximadamente. Hora de Inicio: 08:00am. Salida: Cusco.

Laguna Humantay

Desde $110.000. Visitas: Laguna Humantay. Duración: 13h aproximadamente. Hora de Inicio: 04:00am. Salida: Cusco. Full day con desayuno y almuerzo ligero.

Machu Picchu Full Day

Desde $1.100.000. Visitas: Machu Picchu. Duración: 18h aproximadamente. Hora de Inicio: 04:00am. Salida: Cusco.

Tour Full Valle

Desde $120.000 COP. Visitas: 5 Lugares. Duración: 13h aproximadamente. Hora de Inicio: 06:30am. Salida: Cusco.

City Tour Cusco

Desde $35.000 COP. Visitas: 5 Lugares. Duración: 4h aproximadamente. Hora de Inicio: 08:00am. Salida: Cusco.

PANAMÁ DESDE BOGOTÁ

Desde $3.399.000 COP + 0 IMP, 5 Días y 4 Noches. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

ARUBA DESDE BOGOTÁ

Desde $4.300.000 COP + 0 IMP, 5 Días y 4 Noches. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

ALL EUROPA

Desde: $12.325.000 COP + 0 IMP, 17 Días. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

PERU – SEMANA DE RECESO con Latam (Oct)

Desde $6.899.000 COP + 0 IMP, 7 Días y 6 Noches. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

FIN DE AÑO EN MÉXICO LINDO DESDE BOGOTÁ

Desde $6.975.000 COP + 0 IMP, 8 Días y 7 Noches. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

Cuba desde Bogotá

Desde $3.599.000 COP + 0 IMP, 6 Días y 5 Noches. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

PUNTA CANA DESDE BOGOTA O MEDELLIN

Desde $3.299.000 COP, 5 Días y 4 Noches. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona en acomodación triple, sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

MEGA EUROPA desde MEDELLIN

Desde $2.900 USD, 18 Días y 16 Noches. PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

Conoce estos 9 lugares turísticos de Barranquilla

lugares-turísticos-de-barranquilla

Una ciudad portuaria industrial en la costa caribeña de Colombia, Barranquilla fue clasificada recientemente como la cuarta ciudad más grande del país. La industria del turismo en Barranquilla está bastante ocupada en febrero debido a su celebración anual del Carnaval de Barranquilla, pero en cualquier época del año la oferta es muy buena y los precios inmejorables. Por ese motivo, conoce los mejores lugares turísticos de Barranquilla.

Lugares para viajar en pareja de luna de miel en Colombia

lugares para viajar en pareja

La romántica ciudad de Cartagena, las playas caribeñas de arena blanca, la hermosa Región Cafetera y la aventura en la región santandereana se combinan para hacer de Colombia un maravilloso destino de luna de miel. Esta lista cubre algunos de los principales destinos o lugares para viajar en pareja y tener en cuenta al hacer planes para tu luna de miel.

Conoce estos lugares para ir en pareja en Colombia

lugares para ir en pareja

Estos son los lugares para ir en pareja más populares en Colombia. Destacamos los mejores destinos para cada región y te brindamos algunos consejos sobre cómo puedes hacer que tu viaje sea más memorable y placentero.

Mejores lugares para visitar en Colombia

lugares para visitar en Colombia

Conoce el plan de 7 pasos para que realices viajes en pareja. La planificación del viaje puede ser una experiencia emocionante y estresante, pero, con suficiente investigación, cualquier itinerario se puede abordar con confianza y con mucha anticipación cuando se tiene un equipo de dos.

Cuantos días se requieren para la primera visita en New York

Cuantos días se requieren para la primera visita en New York

Cuantos días se requieren para la primera visita en New York Cómo muchos de Usted, soy un viajero apasionado, que trato de disfrutar al máximo mis destinos vacacionales seleccionados, de forma tal que logre conocer, no solamente los puntos turísticos por excelencia, sino aquellos no tan turísticos, pero que resultan destacables para hacer completa mi […]

Santander, Colombia en 5 días

Santander Colombia en 5 días

Cuando el tiempo no es generoso, debemos ser estratégicos en nuestros viajes para aprovechar al máximo cada segundo que disponemos en nuestros destinos. El departamento de Santander da la posibilidad de recorrerlo, de forma segura, económica y divertida.

Los pros y los contras de viajar a medida

Viajes a medida

Puedes decidir cómo y cuándo viajar, el nivel de servicio y el estándar de alojamiento. Programa tantas actividades y lugares como te sea posible, o incorpora algo de relajación y tiempo libre para explorar en tus propios términos.

Circuito Santander

Circuito Santander

Circuito Santander.
Desde $860.000 COP por persona, sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento…

¿Qué es un viaje a medida?

Viajes a la medida

Viajes a la medida solo significa viajes personalizados, hechos a tu medida, construidos alrededor de tus intereses, estilo y presupuesto individuales.

Vacunas aceptadas hasta enero 2022

Vacunas aceptadas para viajar a Europa

Antes de comprar un paquete turístico o vuelo con destino a Europa, consulta las páginas páginas oficiales de cada país y verifica las vacunas aceptadas para viajar a Europa.

Los mejores destinos para viajar con tus hijos en Colombia

Vacaciones con niños

¿Por dónde empezar cuando se trata de planificar unas vacaciones con niños en Colombia? No hay duda, ¡Nuestro país lo tiene todo! Desde su increíble costa caribeña hasta los dinámicos centros urbanos cargados de sus parques temáticos, la exuberante región cafetera y los imponentes parques naturales nacionales.

Guía para que realices viajes grupales

Vacaciones para grupos

Las vacaciones para grupos son una excelente manera de explorar el mundo con tus amigos y familiares. Viajar en grupo tiene muchos beneficios, como compartir costos y hacer nuevos amigos.

7 formas de planificar un viaje increíble con tu pareja

Viajes en pareja

Conoce el plan de 7 pasos para que realices viajes en pareja. La planificación del viaje puede ser una experiencia emocionante y estresante, pero, con suficiente investigación, cualquier itinerario se puede abordar con confianza y con mucha anticipación cuando se tiene un equipo de dos.

Cancún y Rivera Maya, México

Cancún y Rivera Maya, México

En el mismo recorrido hacia las Pirámide de Chichén Itzá, o ya de regreso a la zona hotelera de Cancún, te recomendamos una parada obligada en algunos de los Cenotes ubicados en la zona.

Distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias

Distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias

Esta zona de la ciudad, rodeada de murallas que se levantaron entre los siglos XVI y XVII para protegerla de piratas y tropas extranjeras, es sin lugar a duda uno de los lugares más emblemáticos de Cartagena.

¿Cómo decidir el destino turístico?

Cómo decidir el destino turístico

Cada vez que pensamos sobre el mejor destino turístico que deberíamos seleccionar para nuestras vacaciones, sin lugar a duda se nos presentan varias preguntas que pueden resultar orientadoras, algunas de las cuales nunca resolvemos, y por ello, podemos estar seleccionado un destino que no satisfacen plenamente nuestras expectativas vacacionales.

DELICIA TURCA Y DUBAI (Ene a Mar)

Desde $2299 USD, 16 Días y 14 Noches. PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

LIMA Y CUSCO, FIN DE AÑO

Desde $ 5.390.000 COP. Precio por persona en acomodación Triple, categoría Primera
Tiquetes aéreos con todos los impuestos – traslados – alojamiento – alimentación de acuerdo itinerario – visitas – tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación

Delicia Turca

Desde $1799USD
Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bogotá. Clase Turista. Tarifa promocional grupal.

ESPECTACULAR FLORIDA II

Desde $1468 USD. PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.
Espectacular Florida Visitando: MAGIC KINGDOM PARK, ANIMAL KINGDOM, UNIVERSAL STUDIOS, ISLANDS OF ADVENTURE, VOLCANO BAY y Outlet.

Ronda por la Perla de América – Santa Marta

Ronda por la Perla de América - Santa Marta

Ronda por la Perla de América: Santa Marta
Desde $1.450.000 COP. PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS por persona, sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva, precio base a partir de dos pasajeros.

Cartagena completa

Déjate conquistar por la Heroica: Cartagena de Indias

Cartagena completa: 4 días y 3 noches.
Desde $1.700.000 COP por persona, sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva, precio base a partir de dos pasajeros, incluye vuelo desde Bogotá.

FIN DE AÑO EN USA

Joyas del este con New York

Desde: $2.520 USD por persona sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.
8 días y 7 noches. New York, Washington y Niagara Falls

Enamórate del rio de los cinco colores – Caño Cristales

Enamórate del rio de los cinco colores - Caño Cristales

Enamórate del rio de los cinco colores – Caño Cristales. Plan de 5 días como está el itinerario.
Plan completo desde 2.370.000 COP (incluye tiquete aéreo a La Macarena en vuelo charter) o Porción Terrestre desde 1.406.000 COP. Precios por persona en acomodación doble.