FECHA

Lugares para viajar en pareja de luna de miel en Colombia

La romántica ciudad de Cartagena, las playas caribeñas de arena blanca, la hermosa Región Cafetera y la aventura en la región santandereana se combinan para hacer de Colombia un maravilloso destino de luna de miel. Esta lista cubre algunos de los principales destinos o lugares para viajar en pareja y tener en cuenta al hacer planes para tu luna de miel.
lugares para viajar en pareja

Grandes ideas de luna de miel dentro del país

Colombia es un país diverso y emocionante para visitar y ofrece muchas opciones, desde lugares para viajar en pareja de luna de miel hasta actividades de aventura, sin perder el romanticismo.

Cualquier itinerario de luna de miel debe incluir al menos un par de días en Cartagena, ya que es indiscutiblemente la ciudad más romántica aquí.

Desde Cartagena puedes simplemente pasar unos días en las cercanas playas del Caribe o en las islas de la costa.

Por supuesto, las parejas aventureras encontrarán muchas actividades en todo el país. Hay ciclismo de montaña, equitación y rafting en el río, además de oportunidades para caminatas cortas y algunas un poco más largas.

Cartagena e Islas del Rosario

lugares para viajar en pareja
Lugares para viajar en pareja

La costa caribeña es uno de los lugares para viajar en pareja más popular para recién casados ​​de Colombia o de cualquier parte del mundo. Si tienes poco tiempo (3 a 4 días), lo mejor es visitar Cartagena y las Islas del Rosario.

Ahora, si tienes un poco más de días para pasear por este destino, puedes agregar una visita a Santa Marta, incluidos Minca, el Parque Nacional Natural Tayrona o Palomino.

Por ello, si estás buscando el destino perfecto para tu luna de miel, no busques más allá de la clásica e histórica Cartagena. Sus calles llenas de color y sabor caribeño dan una sensación de romance permanente que dejarán recuerdos inolvidables. Pasear por sus calles, disfrutar de su comida típica a la luz de unas velas y delinterase con su música caribeña es la mejor recompensa para los recién casados.

Con tu pareja, puedes obtener vistas pintorescas de la ciudad desde algunos de los antiguos fuertes españoles. Por ejemplo, asegúrate de traer una bebida y ver la puesta de sol en el Baluarte de Santo Domingo.

La ciudad tiene algunos de los mejores restaurantes y bares, muchos con impresionantes vistas. También, hay muchos hoteles para elegir, incluidas grandes cadenas y acogedores hoteles boutique. Por supuesto, intenta encontrar un hotel con una vista verdaderamente pintoresca para tu luna de miel.

Por otra parte, puedes visitar las Islas del Rosario frente a la costa, la cual es una visita obligada para toda pareja recién casada y uno de los mejores lugares para viajar en pareja.

Por ejemplo, puede visitar estas pequeñas islas de coral con playas de arena blanca como parte de un viaje de un día o pasar la noche en una cabaña.

Los operadores turísticos pueden llevarte aquí por tarifas razonables o puedes hacer todo lo posible y alquilar un yate privado. También, puedes planear tu luna de miel con nuestro servicio de viaje de lujo a medida.

Arma tu viaje

Te escuchamos y creamos tu plan perfecto. Es tan fácil como completar un cuestionario en línea, pero TravelLovers se encargará del resto por ti, incluidos vuelos, hoteles, actividades y más.

PREGUNTA
Contesta unas breves preguntas en línea
DECIDE
Planificamos y organizamos tu viaje
VIAJA
Disfruta de un itinerario personalizado
Previous
Next

Eje cafetero

lugares para viajar en pareja
Lugares para viajar en pareja

El Eje Cafetero es unos de los lugares para viajar en pareja perfecto para que los recién casados se relajen por unos días.

No solo recorrerás fincas cafetaleras y experimentarás el proceso de producción del café (que incluye beber un excelente café de tipo arábigo), también, podrás montar a caballo, realizar recorridos en jeep, andar en bicicleta por antiguos caminos rurales y sumergirte en aguas termales.

Sin duda, algunos de los mejores lugares para visitar en el Eje Cafetero incluyen las impresionantes cascadas de Termales de Santa Rosa, donde puedes disfrutar de baños calientes a la sombra de una hermosa cascada.

Asimismo, entre los muchos pueblos del Eje Cafetero, los recién casados ​​seguramente disfrutarán de Salento, hogar de boutiques, excelentes restaurantes y buena vida nocturna.

Del mismo modo, haz del Valle Cocora una parada en tu itinerario. Este hermoso valle con buenas rutas de senderismo contiene numerosas palmeras de cera, que se elevan 45 metros hacia el cielo.

Es posible que las parejas activas también deseen considerar una visita al Parque Nacional Natural Los Nevados, un parque nacional con desafiantes senderos para caminatas y excelentes vistas de los picos nevados.

Sin duda, el Eje Cafetero tiene una serie de excelentes haciendas campestres, donde puedes pasar unas noches relajantes. Muchos de estos están ubicados en fincas de café o frutas en funcionamiento. Uno de los mejores lugares para viajar en pareja, sin duda.

Providencia

La hermosa Providencia es una delicia para los recién casados, una isla tropical paradisíaca con hermosos paisajes, pueblos tranquilos y una clásica cultura caribeña, ciertamente, es de los lugares para viajar en pareja más hermosos del país.

Está libre de la comercialización masiva y cuenta con pequeños hoteles boutique aislados donde puedes pasar las horas nadando en el mar y dando románticos paseos por la playa.

Hay buenas áreas para llevar a cabo esnórquel y buceo, además de excelentes restaurantes que sirven mariscos frescos. Debido a la ubicación remota de la isla y la falta de luces de la ciudad, Providencia también es un lugar perfecto para observar las estrellas.

Viajar en scooter es una forma divertida de moverse por la isla o puedes ir en bicicleta. Ahora ten en cuenta que Providencia no es un lugar fácil de visitar. Está a 90 km al norte de la isla de San Andrés y se llega en avioneta o en Catamarán en un recorrido de aproximadamente 3 horas.

Boyacá y Santander

lugares para viajar en pareja
Lugares para viajar en pareja

Si estás cerca a Bogotá y quieres pasar una luna de miel totalmente diferente, tómate tres días y viaja al norte para explorar los pequeños pueblos de Boyacá y Santander, son lugares para viajar en pareja espectaculares y económicos.

Después de una noche en la histórica Villa de Leyva, continúa hacia el norte hasta San Gil, la capital de aventuras de Colombia.

Además, puedes nadar en piscinas naturales en la base de las cascadas, hacer rappel en las paredes rocosas y practicar rafting o ciclismo de montaña.

Desde San Gil, dirígete a Barichara, posiblemente la ciudad colonial más romántica del país. Sus calles empedradas están bellamente iluminadas por la noche, perfectas para paseos nocturnos.

Asimismo, la ciudad tiene una serie de buenas boutiques y galerías de arte, donde puedes obtener recuerdos de tu luna de miel.

Viajes románticos y luna de miel para Parejas

Escápate con tu pareja en una aventura perfecta y romántica de luna de miel por alguno de estos maravillosos lugares para viajar en pareja.

Ya sea que busques explorar la cultura o descubrir el romance de Colombia, los destinos como Cartagena e Islas del Rosario, Eje Cafetero, Providencia o Boyacá y Santander te cautivarán. Encuentra el mejor paquete de luna de miel en Colombia que se adapte a ti y tu pareja, viajen juntos y observen el mundo de cerca, con un poco de aventura, sin dejar de ser románticos.

Por supuesto, nuestro equipo está formado por viajeros que saben lo que se necesita para planificar, preparar y ejecutar cada viaje a tu medida o si lo prefieres arma tu viaje.

Te pueden interesar otras lecturas de nuestro blog

¿Necesitas ayuda?